Confía Manuel Alonso que no salga libre otra vez el “Luisito”

8/09/2018 02:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, confió que el Sistema Penal Acusatorio, no dejé en libertad nuevamente a Luis Alberto N alias “el Luisito”, quien fue detenido junto con sus integrantes este miércoles en la colonia Cuauhtémoc.

En entrevista, aseguró que desde que se implementó el programa "Todos por La Seguridad", se han detenido a 18 bandas, dentro las que destacan las del “Luisito”, “Kalusha” y “El Migra”, las cuales se dedicaban a asaltar a usuarios del transporte público.

Explicó que fue a través de trabajos de investigación e inteligencia, prevención y la reacción del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), como se logró la detención de la banda de “el Luisito” y de todos sus integrantes.

Señaló que ya se contaba con una orden de reaprehensión, por lo que se detuvo en la colonia Cuauhtémoc, en donde se aseguraron también 4 armas de fuego y 2 vehículos, al destacar que una hora antes habían asaltado a pasajeros de la ruta Xoxtla en la autopista.

Alonso García resaltó que su dependencia ya logró la desarticulación de 18 bandas, siendo 3 las más peligrosas las comandadas por “El Luisito”, “El Migra” y “Kalusha”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »