Con el Consejo Consultivo de Morena siguen organizándose los Foros Ciudadanos: Claudia Rivera

8/13/2018 04:10:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, informó que de forma conjunta con el Consejo Consultivo de Morena, apenas organiza los Foros Ciudadanos y con especialistas para conformar el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2018-2021.

En entrevista, destacó que está en tiempo y forma para que realice estos foros para escuchar las diversas opiniones de la gente y de especialistas para aportar.

“Todavía no tenemos fecha para los foros ciudadanos pero les puedo decir que estoy con el Consejo Consultivo de Morena para la organización de estos encuentros para contar con nuestros ejes rectores del gobierno”, enfatizó.

Precisó que estos encuentros serán abiertos para que los diferentes sectores se integren en la toma de decisiones de los principales ejes cono los que se va a regir su administración.

Y es que hace unos días la, autoridad electa, ya había anunciado que estos espacios para escuchar a los ciudadanos se adelantarían, sin embargo, comentó que esperará los tiempos para realizarlos.

No obstante, argumentó que estarán realizando dos encuentros diferentes, ya que unos se realizarán con los ciudadanos y otros con especialistas. En el caso de profesionales, detalló que serán mesas de trabajo, donde podrán exponer propuestas ejecutivas, para conformar el Plan de Desarrollo Municipal para el trienio.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »