Claudia Rivera sabía del arrendamiento a Coffe York, afirma Gustavo Espinosa

8/07/2018 06:56:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del Cabildo, Gustavo Espinosa Vázquez, aseguró que Presidenta electa Claudia Rivera Vivanco, tuvo conocimiento del arrendamiento de la cafetería del parque Juárez a un particular.

Y es que a través de un comunicado, el autoridad electa se pronunció en contra de este arrendamiento a la empresa Cofee York por los próximos 5 años, debido a que –aseguró- resta la posibilidad de generar fuentes de empleo a poblanos y microempresarios.

“El Trabajo se hizo de manera conjunta con la nueva administración y se le dio seguimiento, tanto de la administración saliente como la entrante, y la nueva administración la aprobó”, confirmó el regidor.

El también coordinador de regidores, afirmó que la autoridad electa tiene pleno concomimiento que si la firma no cumple con lo establecido en el contrato, ya será decisión de la presidenta electa retirarlo.

Refirió que la administración saliente le correspondió dejar este procedimiento de adjudicación y a pregunta expresa de si Rivera Vivanco estuvo de acuerdo con este contrato respondió, “claro, lo aprobó y se viene trabajando de forma conjunta”

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »