Claudia Rivera está cumpliendo su palabra: Coparmex

8/01/2018 02:27:00 p.m.

Angélica Tenahua

El presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, aplaudió que la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, los tomará en cuenta para que la apoyen en el análisis de los perfiles para las ternas que se presentarán para su gabinete, principalmente en el tema de Seguridad Pública, Contraloría y Tesorería.

En entrevista, reconoció que la alcaldesa electa esté cumpliendo su palabra de tomar en cuenta a este sector y a la sociedad civil, al calificarla como buena señal.

“Celebramos mucho esta invitación, se nos hace una buena señal, y cuando sostuvimos la reunión en las instalaciones de la Coparmex, como candidata nos adelantó que tomaría en cuenta nuestra opinión”, enfatizó.

El empresario confió que esta dinámica de comunicación cercana continúe, debido a que se logran importantes avances.

Quintana Gómez comentó que existen logros sobresalientes de la administración municipal, al destacar que han existido buenos gobiernos municipales.

Refirió que es muy positivo el trabajo conjunto de autoridades y sociedad, por ello confió que una vez que entre en funciones continué con esta cercanía y trabajo con los organismos empresariales, universidades y sociedad en general.

Cabe recordar, que en días pasados, Rivera Vivanco, declaró que invitará a los empresarios y Consorcio Universitario para que analicen de forma conjunta los diferentes perfiles para conformar su gabinete.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »