Claudia Rivera busca hermanamiento entre Puebla y San Petersburgo

8/13/2018 02:26:00 p.m.

Víctor Jeifets invita a Claudia Rivera Vivanco para realizar un acercamiento con el gobernador Georgy S. Poltavchenko y así iniciar el proceso de hermanamiento con la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

Durante una reunión llevada a cabo en la ciudad de Puebla, el investigador ruso, Victor Jeifets, invitó a la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco a un primer acercamiento con la ciudad de San Petersburgo y al mismo tiempo le extendió una invitación al Cuarto Foro Internacional Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizante: historia y contemporaneidad, que se llevará a cabo a final del 2018 en Rusia.

Rivera Vivanco reconoció la fraternidad e importancia de estos acercamientos culturales y a su vez, Jeifets recalcó la importancia de hermanar las ciudades de Puebla y San Petersburgo debido a sus semejanzas. Ninguna de las dos ciudades es capital dentro de sus respectivos países, pero representan puntos importantes cultural y económicamente. Por esto, Victor Jeifets sostuvo que se trabajará en lazos culturales, económicos, sociales y políticos para el desarrollo de ambas ciudades en colaboración recíproca.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »