Chicharito pide no fregar el éxito de otros y no comparar con los medallistas

8/04/2018 04:19:00 p.m.

La Selección Femenil ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y de inmediato surgieron diversas voces, entre ellas la de Kenti Robles, una de las pilares del equipo que pidió a los medios mayor atención a los medios de comunicación, pues “merecemos esa portada”.




Otras voces compararon el éxito del equipo femenil con el fracaso del Tri varonil en el mismo torneo, así como la eliminación en el Mundial en Octavos de Final, y esto ha molestado al delantero del Tri Mayor, Javier Hernández, quien celebró la participación histórica de la delegación mexicana, que consiguió más de 300 preseas, pero pidió un alto a estas comparaciones.

Todo comenzó cuando un usuario le presumió a Hernández que México consiguió 341 medallas y el delantero del West Ham festejó con una de las palabras que le han dado identidad: “¡Qué chingón!”

Posteriormente llegó su petición: “Yo tengo en la única Copa Oro que jugué: medalla de oro, campeón goleador y MVP del torneo. Dejen de estar comparando y apoyemos, disfrutemos y demos reconocimiento sin fregar a otros”.

Hernández ya reportó con el West Ham y ya marcó un gol en la pretemporada. Consideró que su equipo se ha preparado bien y consideró que esta será una mejor temporada que la pasada.

“Empezamos la semana que viene la Premier, y aquí estamos todos confiados en que será mucho mejor que la anterior. Al término de la pasada campaña me fui a España para entrenar y llegar al Mundial lo más fino posible. El trabajo que realizó el Tri en Rusia fue muy bueno, aunque desafortunadamente no pudimos llegar al quinto partido. A veces las cosas no salen en la manera en la que quieres”, dijo el tapatío.

Con información de Sopitas

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »