CCE solicitará a Martha Erika mantener programa del ISN

8/06/2018 02:37:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, informó que una vez que se concrete la reunión con la gobernadora electa Martha Erika Alonso, le solicitarán que se mantenga durante su sexenio el programa de la devolución de uno de los tres puntos porcentuales del Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

En entrevista, confió que en estos días se concrete la reunión con la gobernadora electa para presentarle la agenda con la que cuentan en el tema de Seguridad y Justicia, Crecimiento Económico y Oportunidades, Trasparencia y Cero Corrupción, Desarrollo Sustentable y ciudadano del Medio Ambiente.

En este sentido, destacó que en el tema de crecimiento económico, solicitarán que se continué con este beneficio hacia los empresarios cumplidos.

“Estamos buscando la reunión con la gobernadora electa, para tratar una agenda de los temas que son importantes para el CCE, en donde se planteará el tema del ISN”, enfatizó,

Montiel Solana indicó que el objetivo es que se mantenga este porcentaje y esquema como funciona actualmente como se estableció con el actual gobernador, José Antonio Gali Fayad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »