Banck llama a Morena a respetar la ley y las instituciones electorales

8/02/2018 03:59:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, hizo un llamado a Morena y a sus ex candidatos, a respetar la ley y a las instituciones lectorales, debido a que por segunda ocasión, la FEPADE demostró que la papelería encontrada en el hotel MM fue legal y que el triunfo de la gobernadora Martha Erika Alonso es legítimo, y que en su campaña actuó de manera apegada a la ley.

En este sentido, destacó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, se pronuncia ya por segunda vez a favor de quien actuó conforme a la ley que fue Martha Erika.

Asimismo, comentó que también el Instituto Nacional Electoral (INE) ya se pronunció, al destacar que la gobernadora electa no rebasó su tope de campaña.

Banck Serrato destacó que la autoridad electa del estado, cumplió con lo que establece el INE, en el tema de la fiscalización de los gastos durante campaña.

“En cinco palabras, que se respete la ley, a las instituciones electorales, somos un país de instituciones y queremos vivir en el marco de la paz y de la legalidad, por ello deben escuchar lo que han emitido el INE y la FEPADE”, externó Luis Banck.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »