Anaya afirma que no tendría problema de reunirse con AMLO

8/11/2018 02:41:00 p.m.

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya afirmó que está dispuesto a reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como lo acordaron el pasado 1 de julio, cuando telefoneó al tabasqueño para reconocer su triunfo en los comicios presidenciales.

Más de un mes después de su última aparición pública, Anaya reapareció este sábado, al acudir al Consejo Nacional de Acción Nacional (PAN), en su sede ubicada en la colonia Del Valle.

Sobre su presencia en el evento, dijo que su objetivo era dar las gracias a sus mis compañeros y al partido por haberlo postulado como su candidato presidencial.

“Y por supuesto también [vine] a escuchar con enorme apertura lo que aquí se va a reflexionar, estoy convencido de que debemos estar unidos y fuertes, y hoy más que nunca México necesita al PAN unido y fuerte", comentó en declaraciones reproducidas por Grupo Fórmula.

También, el ex dirigente albiazul confirmó que se alejará de la política para dedicarse a su familia y a dar clases, actividad que dijo ya ha realizado en el pasado; los detalles de esto sedarán a conoces después, dijo.

Respecto al posible encuentro con el presidente electo, Anaya expresó su buena disposición para concretarlo, aunque todavía no hay una fecha prevista para que suceda.

Con información de Radio Fórmula/SDP noticias

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »