Analizará Claudia Rivera revocar el arrendamiento a la cafetería del Parque Juárez

8/09/2018 07:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que una vez que llegue al gobierno municipal, analizará la revocación del contrato de arrendamiento de la cafetería ubicada en el Parque Juárez que se le otorgó por 5 años a la empresa Coffee York.

En entrevista, sostuvo que la autoridad en funciones, encabezada por Luis Banck Serrato, nunca le informó que este espacio se otorgaría para ser rentada a un particular, por lo que indicó que su postura sigue siendo la misma y que no está de acuerdo, debido a que no brinda ningún beneficio para la gente.

Rivera Vivanco comentó que no está de acuerdo el otorgar espacios públicos a un particular, porque no tiene beneficio para los ciudadanos.

Asimismo, desmintió que esta postura fracturara la relación institucional con el presidente municipal en funciones, Luis Banck Serrato.

“Quiero aclarar que mi relación con el actual presidente es institucional, no se afectó nada con mi postura y seguiré siendo crítica”, enfatizó.

Ante esto, reiteró que reconocerá lo que esté bien hecho por esta administración, sin embargo también señalará lo que no es en beneficio de la gente.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »