Advierte Yeidckol Polevnsky que continuarán las marchas en Puebla

8/12/2018 04:33:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Sentencia la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky que no se detendrán, y que las marchas continuarán para defender el triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta, al asegurar que no está solo y que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sigue respaldando al ex candidato.

Lo anterior durante su visita a la capital para encabezar la marcha contra el que llaman fraude electoral al cargo del gobierno del estado, donde anunció una serie de marchas hasta que se reconozca el triunfo a Barbosa Huerta.

Durante su mensaje, aseguró que las autoridades electas de Morena no se venderán con el grupo en el poder, por lo que advirtió que aquel que lo haga no sabe lo que le espera, “no se la va acabar aquel que se venda con Rafael Moreno Valle, nosotros no tenemos precio, los Morenovallistas todo lo quieren comprar con dinero”.

“Puebla no está solo, no vamos a parar, no vamos a dejarlos solos, ni vamos a dejar el estado en manos del grupo de ampones corruptos y tenemos la instrucción de Andrés Manuel de defender cada uno de nuestros triunfos y de ir con nuestras impugnaciones hasta las últimas consecuencias”, aseveró durante su mensaje al participar en la marcha contra el fraude realizada en la capital.

La líder de Morena, destacó que la impugnación será una tarea inmediata, por lo que adelantó que encabezará las marchas contra el fraude, al destacar que no van a parar.

“Que los señores Moreno Valle tengan presente que estaremos vigilándolos; no saben de qué estamos hechos y nuestros diputados electos y autoridades electos no tienen precio”, enfatizó.

“Miguel, querido, cuenta con tu Puebla y conmigo y seguiremos luchando hasta que Barbosa sea gobernador”, advirtió.

Cabe hacer mención que la marcha comenzó en El Gallito para dirigirse por Reforma y llegar al Zócalo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »