Tras agredir a fiscal de la FEPADEP, Roberto Esponda aseguró que solo defendió el voto de los poblanos

7/11/2018 05:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar que en los videos difundidos en redes sociales, donde se ve claramente que el regidor electo, Roberto Esponda Islas, agredió físicamente al personal del Fiscal de la Fepadep, en los hechos del hotel MM el pasado martes, aseguró que solo defendió el voto de los poblanos y el estado de derecho.

En entrevista para Foro Político, aseguró que los ciudadanos a los que va representar desde el Cabildo poblano en los siguientes 3 años, deben estar tranquilos ante este tipo de actuar agresivo, debido a que va a seguir en pie de lucha.

“Estén tranquilos, vamos a seguir en pie de lucha no tenemos miedo, la propia sociedad está cansada de cómo se conduce el gobierno, y vamos estar pendientes de lo que suceda”.

El regidor electo rechazó que este tipo de actitudes agresivas afectarán su imagen como integrante electo de cabildo del municipio más importante de la entidad.

A pregunta expresa si solicitará una disculpa a los poblanos y la imagen que deja, respondió que, “la imagen que damos es que se tiene que defender el estado de derecho y con la sociedad que estaremos pendientes”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »