Trabajadora de Puebla exige transparencia en cuotas del Sindicato "Benito Juárez García"

7/30/2018 10:27:00 a.m.

Un informe de manera detallada y transparente sobre el uso de las cuotas de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, para el sindicato "Benito Juárez García" que preside Gonzalo Juárez, es lo que está exigiendo María Tanya Rodríguez Méndez, quien labora en el Ayuntamiento de Puebla Capital.

En una nota informativa que publicó el portal e-consulta, la trabajadora del gobierno municipal explicó que interpuso un recurso de amparo se solicitó el 7 junio ante el Juzgado Primero de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa de Trabajo y de Juicios Federales en el Estado de Puebla.

Aún con el amparo, la respuesta del Sindicato fue negativa, argumentando que no podía proporcionar los datos de manera desglosada, porque no había un domicilio a dónde notificar a Tanya Rodríguez.

Por lo cual, la quejosa amplió la demanda de amparo el 10 de julio, pues Gonzalo Juárez Méndez, quien retomó su cargo como secretario del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla después de su derrota electoral por la alcaldía de la capital bajo el partido Compromiso por Puebla, le respondió que el sindicato no está obligado a rendir cuentas a sus agremiados.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »