Tony Gali sostendrá primera reunión con Martha Erika para el tema de la transición

7/10/2018 01:51:00 p.m.

Elvia García Huerta

Este lunes 16 de julio, el gobernador Antonio Gali Fayad, y la gobernadora electa Martha Erika Alonso, sostendrán su primera reunión para hablar del tema de transición.

Así lo dio a conocer el mandatario, quien aseguró que todos los números de su gobierno están en orden, por lo que cada equipo que designe tanto su gobierno como el de Alonso Hidalgo, no han de tener mayor problema.

En entrevista, Gali Fayad aprovechó para invitar a todos los que se sientan afectados por la elección, acudir a las instancias correspondientes, asegurando que la elección contó con una participación del 67 por ciento.

En este tenor, lamentó los sucesos del pasado martes en el MM por parte de Morena, por lo que insistió en pedir la paz, para que las autoridades correspondientes realicen su trabajo.

Agregó que su gobierno siempre tendrá las puertas abiertas para todos los actores políticos, entre ellos, Luis Miguel Barbosa.

“Fue una elección que se decidió con gran puntaje, pero que se revise todo”, dijo al pedir no estar llamando a la violencia, no a marchas y a respetar los resultados.

Del mismo modo, anunció que este jueves se reunirá la Conago con el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “donde cada gobernador le entregará al presidente electo los avances que se tienen en cada entidades”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »