SMDIF y CANIRAC invitan a la venta de Chiles en Nogada con causa

7/03/2018 03:20:00 p.m.

El DIF Municipal, a cargo de Susana Angulo de Banck e Ignacio Alarcón, presidente de la Canirac, firmaron el convenio para beneficiar a este organismo, por lo que el 13 de julio en el Centro Expositor, se llevará a cabo la comida para la venta de Chiles en Nogada, en donde se pretende recabar 500 mil pesos a favor del sistema, los boletos tendrán una tarifa de mil 100 pesos.

En conferencia de prensa de forma conjunta, el presidente de la Canirac destacó que en esta ocasión participarán 14 restaurantes en este importante evento que se realizará a partir de las 14:00 horas, en donde se busca recaudar 500 mil pesos para donarlos al DIF Municipal.

En este sentido, resaltó que con esta comida se abre la temporada de Chiles en Nogada, al destacar que esperan un repunte del 30 por ciento en sus ventas.

Por su parte, el director del Sistema Municipal, Román Espinosa, destacó que este recurso será destinado para apoyar a las personas de la tercera edad, con discapacidad y en salud.

"Vamos a recibir 500 mil pesos para fortalecer los programas que llevamos a cabo en el sistema, por ello invitamos a todos los poblanos a asistir al Centro Expositor en el salón Fuerte de Loreto", enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »