Simpatizantes de Morena no llegaron a provocar la violencia, asegura Alejandro Armenta

7/04/2018 05:49:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato al Senado de la Republica por la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, se defendió ante los hechos violentos de este martes en el hotel MM, por lo que aseguró que los simpatizantes de Morena no llegaron a provocar la violencia.

En conferencia de prensa, el virtual Senador de República, narró los hechos sucedidos en el hotel ya mencionado, al destacar que acudió a este lugar por un llamado de su equipo, porque denunciaron que existía documentación oficial que tendría que estar bajo el resguardo de la autoridad electoral local, aunque ya no reiteró que si hubieran encontrado material electoral robado.

Y en este sentido, aseguró que existió un fuerte despliegue de seguridad, a quienes culpó de ejercer violencia contra los simpatizantes y en particular a José Juan Espinosa Torres y de su asesor jurídico, Carlos Gómez, de igual forma sin presentar algún video o videncia de su dicho.

Ante esto, acusó directamente al gobierno del estado por la represión y violar la voluntad de los ciudadanos, cuando en redes sociales incluso se preguntan los ciudadanos, porque no intervino la policía, puesto que no se vieron agresiones de los elementos policiacos.

Aunque aseguró, que asumirá su responsabilidad en caso de que exista alguna denuncia en su contra, al dejar en claro que encaró al secretario de seguridad Pública del estado, Jesús Morales Rodríguez, porque sus elementos estaban agrediendo a la ciudadanía que estaba presente.

“Siempre voy a defender a los ciudadanos y sus derechos, seré un Senador que defienda a los poblanos, el origen de la violencia la generaron los elementos de seguridad, y quienes provocaron la inestabilidad durante y después de la jornada electoral”, enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »