Si nos quieren encarcelar, que lo hagan, no les tenemos miedo a esos cabrones: Barbosa

7/11/2018 01:48:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Advierte el ex candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, que no "tienen miedo" al ex gobernador Rafael Moreno Valle, y que están dispuestos a enfrentar la justicia, "si nos quieren encarcelar que lo hagan, no les tenemos miedo".

En conferencia de prensa, sentenció que no se van a dejar, ante esto, enfatizó que no admite que hayan cometido delitos electorales en el hotel MM, por parte de los integrantes del Frente Por Puebla.

"No les tenemos miedo a esos cabrones, si hay órdenes de aprensión no nos vamos a entregar, que se creen, que no se confundan, que no se apuren y no se equivoquen", enfatizó.

Barbosa Huerta nuevamente advirtió que Martha Erika Alonso Hidalgo, no será gobernadora, debido a que va por la anulación de la elección.

Refirió que hasta el momento, la autoridad estatal no los ha llamado ante la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, adelantó que este día se reunirá con el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, "es una reunión para escucharlo, es con los legisladores locales y nosotros vamos a cuidar mucho su nombre, no cometeremos ese error de principiante, López Obrador conoce la situación de Puebla".

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »