Seguiremos esperando a que el TEPJF determine quién ganó la gubernatura: Armenta

7/09/2018 11:45:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El senador electo de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, aseguró que no tendrá contacto con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, por ello esperará que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determine quién es el ganador de la elección, al brindar su respaldo a Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, destacó que esperarán a que el Tribunal a nivel federal brinde certeza jurídica y haga valer la voluntad de los poblanos. “Mi plena solidaridad política como simpatizante de Morena, en el marco de estado de derecho”.

Armenta Mier destacó que no tendrá contacto con Martha Erika, hasta que la instancia federal brinde el resolutivo, al confiar que el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia logre el triunfo.

Asimismo, informó que seguirá con las denuncias en contra de la senadora electa de la coalición Por México al Frente, Nadia Navarro Acevedo y del ex candidato Mario Riestra Piña, por rebasar los topes de campaña.

Explicó que los procesos jurídicos tienen que continuar, por ello se le dará seguimiento, “no mediatizamos el tema y lo vamos a desahogar hasta su término jurídico y no habrá borrón y cuenta nueva”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »