Regidores que perdieron en las elecciones se reintegran al Cabildo poblano

7/13/2018 01:25:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Tras perder la elección el pasado 1 de julio, las regidoras Karina Romero Alcalá y Guadalupe Arrubarrena García, del PRI y PAN, respectivamente, se reincorporaron al Cabildo, mientras tanto el regidor suplente José Luis Carranza, se despidió de sus compañeros, toda vez que el regidor propietario, Iván Galindo Castillejos, regresará a sus funciones.

Durante la sesión ordinaria realizada en el salón de Cabildo, el regidor panista, Juan Carlos Espina, aseguró que en esta elección las regidoras no tuvieron buenos resultados, sin embargo reconoció su trabajo.

Mientras tanto, el suplente de Iván Galindo, agradeció públicamente a los integrantes del Cabildo y resaltó que fue una experiencia de aprendizaje.

Es importante señalar, que Karina Romero perdió ante Fernando Manzanilla Prieto en el distrito 12 federal, en el caso de Guadalupe Arrubarena, perdió la contienda ante Alejandro Carvajal de Morena por el distrito 6.

En entrevista por separado, el coordinador de regidores, Gustavo Espinosa Vázquez, informó que hasta el momento quien ya notificó de su regreso es el regidor Zeferino Martínez Rodríguez, y quienes aún no informan de su regreso son: Oswaldo Jiménez López, Juan Pablo Kuri Carballo y Rosario Sánchez Hernández.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »