Pompillo Páez quería quedarse pero entiende la decisión del Profe Osorio

7/30/2018 03:03:00 p.m.

Hace unos días Juan Carlos Osorio decidió dar un paso al costado en la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, por lo que dejó vacante ese puesto. Muchos están inconformes con esta decisión, ya que querían que su proceso continuara, así como lo menciona Pompillo Páez, quien formaba parte del Cuerpo Técnico del ‘Profe’ y que “era de la idea de continuar” pero entendía los motivos de fondo que tenía el colombiano para no hacerlo.

“Desafortunadamente se acabó este proceso, yo era de la idea de continuar, pero entiendo las razones que tuvo el Profe Osorio para no seguir en México. Son también muy valederas. A mí particularmente me gustó el país y deja a uno muchos amigos, conocidos y gente del futbol. Este deporte es una rueda, sigue girando y en cualquier momento, en un giro de esos, nos volvemos a encontrar”, señaló Pompillo Páez.

Pompillo sabe que hicieron lo que estuvo en sus manos. Su propósito al llegar a México era el de hacer historia con la Selección Mexicana, llevarlos cuando menos al quinto partido, volverlos un referente y darle otra mentalidad a los jugadores y aunque dieron todo lo que tenían, no lo pudieron lograr. Pese a ello, se van con la cara en alto y saben que su trabajo fue bueno.

“Nosotros llegamos con esa ilusión de cambiarle la mentalidad a nuestros jugadores, de pensar en hacer cosas grandes; al final no se logró ese gran objetivo de cambiar la historia de por lo menos llegar al quinto partido, pero lo dimos todo como profesionales“, comentó Paéz

Pese a querer continuar con la Selección Mexicana, su ciclo se ha terminado; su paso será bien recordado, fue un gran elemento para Juan Carlos Osorio pero las cosas no siempre salen como las planean y eso es lo que hoy en día sufre Pompillo. No le quedó más que agradecer todo lo vivido en México y espera que dentro de un futuro no tan lejano, sus caminos se vuelvan a cruzar.

“Agradecemos a México, a la afición y jugadores, y a todo lo que tiene que ver con la Federación por habernos permitido convivir una Eliminatoria, vivir un proceso de Selección, llegar a un Mundial y competir de tú a tú“, sentenció Pompilio Páez.

Con información de Sopitas

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »