Miles de poblanos marcharon en la Juárez para exigir justicia sobre el supuesto fraude en la gubernatura

7/03/2018 10:05:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Miles de poblanos inundaron la Avenida Juárez y el bulevar Atlixco, para exigir justicia y repudiar el posible fraude electoral a la gubernatura, por lo que con consignas repudiaron el triunfo de la candidata de la coalición de Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

Con velas blancas, rojas y pancartas en mano, así como banderas de Morena, por primera ocasión los ciudadanos se unieron para exigir que se respete su voto de confianza, el cual afirmaron no fue para la candidata.

Aseguraron que este 1 de julio Puebla ganó con la democracia y que Martha Erika, perdió en las urnas. "Martha Erika, Puebla ganó con la votación, Martha Erika, Puebla ya no te quiere", refutaron.

Al grito de "Barbosa Aguanta", "Barbosa gobernador", "Moreno Valle no te queremos, no reelección, justicia", más de 8 mil poblanos se dieron cita para exigir que se haga valer su voto.

Desde las 19:00 horas se congregaron los simpatizantes de Morena, universitarios, y población en general en El Gallito, para marchar sobre la avenida Juárez y llegar hasta el Instituto Electoral del Estado (IEE), donde repudiaron que no se haya respetado su voto.

Con pancartas en mano y alta voz, los jóvenes emitieron un mensaje, al asegurar que no van a permitir un fraude electoral, ni más imposiciones y reelecciones, a la par advirtieron que se vienen días difíciles para los poblanos.

Los ciudadanos, afuera de las instalaciones del IEE, reprobaron el actuar del órgano electoral y sentenciaron que ni una muerte más y repudian múltiples veces el nombre del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »