Miguel Barbosa debe aceptar que perdió la elección y reconocer el triunfo de Martha Erika: Doger

7/08/2018 02:42:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El ex candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que en Puebla sí hubo voto diferenciado para Morena, por lo que solicitó a Luis Miguel Barbosa, aceptar que perdió la elección y reconocer el triunfo de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En conferencia de prensa, destacó que los resultados están a la vista y que respetará el conteo oficial, por ello sostuvo que es difícil que se cambie el resultado que da el triunfo a la candidata de la coalición Por Puebla la Frente.

“El resultado de los conteos distritales son las actas que se contabilizaron en todos los cómputos distritales, siendo resultados más sólidos, por lo que será complicado que esto cambie el resultado”, enfatizó.

En este sentido, también pidió que se investigue y castigue a los responsables de los actos de violencia que ocasionaron los militantes de Morena, y que la Fepade e INE, determinen que fue lo que sucedió, pero ya la instancia federal determinó que no se encontró documentación ilegal en el hotel MM.

El ex abanderado del tricolor, destacó que su partido, a pesar de quedar en tercer lugar, cuenta con 81 municipios que gobernarán en los siguientes 3 años, siendo el estado con mayor número de ayuntamientos ganados.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »