Microbuses tendrán un nuevo recorrido cuando comience a funcionar la línea 3 de RUTA

7/24/2018 03:46:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El representante de la Coordinadora del Transporte del estado, Arturo Loyola González, adelantó que se planea una ruta para los microbuses que dejarán de circular por la línea 3 de Ruta, una de ellas se llamará “ruta San Francisco-Capu”.

En entrevista, explicó que una vez que esté funcionando la línea tres de la Red Urbana del Transporte Articulado, se emprenderán diferentes recorridos para que el usuario no sea afectado por la línea 3.

En este sentido, comentó que la ruta bulevar CU, rápido de San Antonio, R16, 3 y 5 Estrellas, son las que participarán en esta ruta San Francisco- Capu.

Destacó que al menos de 200 unidades, tendrán un recorrido diferente para no empalmarse con la línea 3 de Ruta. “Ya tenemos muy avanzadas la propuestas de cuantas unidades tendrían que circular en este recorrido”, enfatizó.

Aseguró que el gobierno del estado ha brindado toda la apertura para que se trabaje de esta forma y que no se deje sin servicio a los usuarios, quienes tienen este recorrido.

“Ya no circularán por el bulevar 5 de mayo, será una ruta diferente, por lo que solo esperamos que se concluya este nuevo recorrido para definir bien las unidades”, aseveró.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »