Mi gabinete estará conformado por poblanos y el 50% serán mujeres: Claudia Rivera

7/25/2018 06:12:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que su gabinete estará conformado por perfiles poblanos y el 50 por ciento serán mujeres, al destacar que serán personas con mucha capacidad y experiencia, por lo que ya revisa los perfiles y en próximos días estará lista la plataforma digital para que los interesados suban su currículo.

En entrevista, aseguró que su gabinete estará conformado por gente con mucha capacidad, al destacar que solicitará al Consorcio Universitario y empresarios para que también califiquen las ternas de las principales secretarías.

“Yo espero que la siguiente semana ya esté lista la plataforma digital para que la ciudadanía pueda subir su currículos y sean tomados en cuenta, porque existe gente muy talentosa en la ciudad”, enfatizó.

La autoridad electa, destacó que plantea 2 estrategias para elegir a sus secretarios o funcionarios de primer nivel; una es privilegiar al talento poblano y que el 50 por ciento de los funcionarios sean mujeres.

Rivera Vivanco resaltó que será importante la participación del sector femenino, por lo que se trabajará para lograr el empoderamiento delas féminas, ya que la colaboración y toma de decisiones en la vida pública ha sido segmentado y limitado.

Finalmente, dejó en claro que las personas que conforman parte del comité de Transición, no significa que estarán al frente de las principales carteras del ayuntamiento de Puebla.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »