Martha Erika Alonso aventaja a Luis Barbosa en el PREP

7/02/2018 08:31:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

De acuerdo al conteo rápido con un muestro del 73.1 por ciento de las 509 casillas, el Comité Técnico Asesor a cargo del ejercicio, declaró con una ventaja del 38.9 por ciento a Martha Erika Alonso Hidalgo, mientras tanto el candidato de la coalición de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, obtuvo 36.8 por ciento, ante esto el presidente Consejero del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera, aseguró que no se puede determinar a un ganador, será hasta el próximo miércoles cuando se conozca al triunfador de los comicios.

En sesión ordinaria, informó que se registró una participación estimada de 66 y 68.5 por ciento, y precisó que hasta el momento se tiene contabilizado un total de 372 casillas de las 509.

Destacó que el comité técnico asesor, informó que se tiene 26 estratos con un nivel de confianza del 95 por ciento se estima lo siguiente:

Enrique Doger Guerrero del PRI con un límite inferior de 16.8 por ciento y con un límite superior de 18.8 por ciento.

Michel Chaín Carrillo candidato del Partido Verde Ecologista, con un límite inferior de 4.9 por ciento y límite superior de 5.5 por ciento.

Martha Erika Alonso de la coalición Por Puebla al Frente, con un límite inferior de 36.4 por ciento y un límite superior de 38.9 por ciento.

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia, con un límite inferior del 33.9 por ciento 36. 8 por ciento de límite superior.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »