Las acciones de la Juventus suben en la bolsa gracias a CR7

7/04/2018 04:44:00 p.m.

Las acciones de la Juventus de Turín cotizan este miércoles al alza en la bolsa de Milán, con una ganancia de un 5.89%, esto en buena medida por los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo.

Los bonos del equipo italiano ya habían tenido una notable subida al cierre del mercado del martes, al ganar un 3.2%, lo que marcó el mejor resultado del club Bianconero en la plaza milanesa de los últimos cuatro meses.

Estos resultados, según los analistas, se deben a las especulaciones de mercado que circulan desde el martes en los diarios internacionales sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que podría dejar al Real Madrid y firmar un contrato de cuatro años con la Vecchia Signora.

El club turinés, que lleva siete veces consecutivas campeón de Italia, se dice que estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con la ficha de Ronaldo, que ganaría 30 millones de euros netos por temporada, según apuntan las fuentes mencionadas.

Los diarios deportivos italianos coinciden este miércoles en definir esta posible operación como un "sueño" o una "tentación" y razonan sobre el plan económico que deberá preparar la Juve para poder amortizar la inversión.

Con información de Mediotiempo

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »