La Transición será ordenada y por el beneficio de Atlixco

7/27/2018 10:51:00 a.m.

El presidente municipal electo por Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, y el presidente municipal actual, José Luis Galeazzi Berra, informaron que la transición del ayuntamiento será ordenada y tendrá como principal objetivo mantener la gobernabilidad del municipio en beneficio de los atlixquenses.

En desayuno con medios de comunicación, Galeazzi y Velázquez presentaron a los responsables de área de cada equipo. Con ello, comenzó el proceso de transición entre el gobierno saliente y el entrante de Atlixco.

Destaca que este año el presupuesto 2018 será ejercido por la administración saliente como por la entrante.

El alcalde señaló que esta transición será tersa y ordenada, un verdadero trabajo en equipo por los ciudadanos de Atlixco. En tanto, Guillermo Velázquez reveló que se hará un diagnóstico profundo del estado que guarda la administración municipal.

Anunciaron, además, que comenzará también un proceso de inclusión de la sociedad atlixquense en la toma de decisiones del nuevo gobierno a través de la organización de foros, reuniones con especialistas y miembros de la sociedad civil organizada además de la organización de actividades de inclusión social directamente con la ciudadanía.

Guillermo Velázquez presentó los nombramientos de transición informando que no necesariamente serán los responsables de las áreas los siguientes funcionarios de las carteras antes referidas:

Como coordinador del equipo de Guillermo Velázquez fue nombrado Rogelio Flores Mejía. Y, por áreas, estos fueron los nombres mencionados:

Tesorería, Arturo Montiel; Desarrollo Social, Rodrigo Rodríguez; Salud, Gilberto Romero; Educación y Deporte, Lucy Briones; Desarrollo Económico, Fernando López y Antonio Cervantes; Seguridad y Gobernación, Antonio Montiel; Obras Públicas, José Antonio Castelán; Laura Flores Suñer, Servicios; Comunicación, Turismo y Cultura, Miguel Ángel Cordero; Tecnologías, Francisco Carvajal.

Para consulta de fotografías, videos, audios y documentos, te invitamos a ingresar a las redes sociales del Equipo de Transición Atlixco:

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »