Hay pruebas para demostrar que llegarían grupos de choque a la manifestación, asegura Barbosa

7/06/2018 01:55:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que cuenta con pruebas necesarias para demostrar que llegarían grupos de choque en la manifestación que se tenía programada el próximo domingo, por lo que por congruencia y por el bienestar de los poblanos decidieron cancelarla.

En conferencia de prensa, sostuvo que cuenta con audios, mensajes y videos, dónde se comprueba la asistencia de grupos de choque que fueron contratados por el ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

“Sabemos que iban a llegar gente con playeras de Morena, quienes iban a realizar disturbios y actos vandálicos", enfatizó.

Barbosa Huerta indicó que tuvo contacto este jueves por la noche con la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polenvski y con Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del virtual presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, por lo que se decidió suspender la marcha donde lucharían porque se haga valer la voluntad de los poblanos.

Asimismo, destacó que el ganador de la elección, fue enfático al señalar que en Puebla, sucedió algo extraño en la elección de gobernador.

Refirió que cuenta con el respaldo de López Obrador, por ello seguirá en esta lucha, para defender la voluntad de la ciudadanía, al asegurar que los poblanos votaron por Barbosa.

Se instalaron 3 centros de operación para favorecer a Martha Erika

Barbos Huerta aseguró que se instalaron 3 centros operativos para favorecer a la candidata y estos estaban ubicados en el fraccionamiento las Fuentes, Centro Histórico y en el PRD.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »