Hasta el momento, Romero, Galindo y Arrubarrena han solicitado regresar a su regiduría: Espinosa

7/09/2018 04:14:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El coordinador de regidores del ayuntamiento de Puebla, Gustavo Espinosa Vázquez, informó que hasta el momento los regidores del PRI, Karina Romero Alcalá e Iván Galindo Castillejos y Guadalupe Arrubarrena García del PAN, han solicitado regresar a su regiduría.

En entrevista, explicó que quienes ya se integraron a su cargo son las diputadas Karina Romero y Guadalupe Arrubarrena, no obstante hay regidores que todavía no manifiestan si regresarán al Cabildo.

“El caso de los regidores Oswaldo Jiménez López, Juan Pablo Kuri Carballo, Zeferino Martínez Rodríguez y Rosario Sánchez Hernández, aún no definen si regresarán y cuando”, enfatizó.

El regidor explicó que los 7 regidores están en su derecho de solicitar su integración al Cabildo, por lo que en caso que así sea, se tendrán que re organizar las comisiones, y en su caso, encabezar la comisión que anteriormente tenían.

Cabe recordar que los 7 regidores solicitaron licencia para buscar una diputación local en el caso de Oswaldo Jiménez, Juan Palo Kuri, Zeferino Rodríguez, Rosario Sánchez e Iván Galindo, así como Karina Romero y Guadalupe Arrubarrena, quienes buscaron la diputación federal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »