Hasta el momento, el PRI ha ganado 79 presidencias municipales: Javier Casique

7/03/2018 04:39:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El líder estatal del PRI, Javier Casique Zárate, informó que hasta el momento han ganado 79 presidencias municipales y en 14 está cerrado el cómputo, al adelantar que algunos casos sí impugnarán su triunfo como lo es en el municipio de Huixcolotla.

En conferencia de prensa, aseguró que este día el tricolor inicia una nueva etapa, “renovación” del partido, por lo que estarán enfocados en analizar diferentes estrategias.

El priista resaltó que harán todo para defender el triunfo en al menos 14 municipios donde la elección está cerrada, como es el caso de Huixcolotla, en donde Morena la pelea.

“Si es necesario impugnaremos la elección en municipios como San Felipe Tepatlan contra Morena, así como en el municipio de Molcaja contra Compromiso Por Puebla”, enfatizó.

Casique Zárate respaldó a los candidatos quienes ganaron la elección y adelantó que en breve realizarán una gira de agradecimiento al interior del estado, al confiar que esta la encabece el candidato al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »