Hasta 4 motociclistas son infraccionados por participar en “arrancones”: Ávila

7/29/2018 03:18:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El director de Tránsito municipal, Víctor Ávila Andrade, informó que al mes se infraccionan a 4 conductores de motocicletas, esto por participar en arrancones en vialidades como Zavaleta y Angelópolis.

En este sentido, destacó que tan solo en el mes de julio 4 motociclistas fueron sancionados económicamente, por rebasar la velocidad con falta de precaución, además de otras medidas como es no usar el cinturón de seguridad.

“Quiero aclarar que si nosotros detenemos al grupo de motociclistas, quienes participan en estos arrancones, vamos a preceder con todo el peso de la ley, esto quiere decir, que se les sancionará económicamente y se les va a retirar la unidad la cual será dirigida al corralón”, enfatizó.

Refirió que estos conductores han pasado los filtros de la dirección, por ello se procede a revisar la unidad en Plataforma México.

Precisó que los jueves, viernes y sábado, entre 11 de la noche y 1 de la mañana, son los días más frecuentes para la organización de carreras con motocicletas en vialidades como Zavaleta y Angelópolis, en los tramos que le competen al ayuntamiento de Puebla.

Ávila Andrade comentó que también han identificado que existen otros puntos de reunión como son la avenida Juárez, Juan de Palafox y 16 de Septiembre, pero los elementos de la dependencia realizan la recomendación, además instalan los operativos alcoholímetros y se revisa la documentación para sancionar a quienes no cumplan conforme al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »