Habrá descuento en inscripciones para jóvenes de nuevo ingreso: Alfonso Esparza

7/06/2018 03:03:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, anunció que habrá descuento a los alumnos de nuevo ingreso en su cuota de inscripción, mismo descuento será de 350 pesos, con el objetivo de apoyar la economía de los jóvenes.

En entrevista, destacó que la máxima casa de estudios hace un gran esfuerzo financiero a pesar que están en riesgo 150 millones de pesos provenientes de la federación, sin embargo se busca beneficiar a los jóvenes de nuevo ingreso.

En este sentido, resaltó que “serán 350 menos que pagarán los de nuevo ingreso, actualmente pagan más de mil pesos y con este descuento será más accesible la cuota”, enfatizó.

Refirió que este fin de semana la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dará a conocer los resultados del examen de admisión por lo que aceptará a más 25 mil jóvenes, quienes hayan tenido el mejor puntaje.

Esparza Ortiz enfatizó que las licenciaturas con mayor demanda fueron las del área de la salud; Medicina, Fisioterapia, así como Derecho, Diseño Gráfico entre otras.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »