Gustavo Ariza acepta que le gustaría estar en el gabinete de Claudia Rivera

7/11/2018 03:40:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori, reconoció que si le gustaría pertenecer al gabinete de la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, no obstante comentó que hasta el momento no ha recibido la invitación por parte de la autoridad electa.

Luego que la presidenta electa, confirmó que lo invitará a participar en su administración al considerarlo como un buen perfil para seguir con el trabajo de esta área.

“Hasta el momento no hemos tenido un contacto con ella o con su gente, pero con mucho gusto daríamos continuidad a los trabajos de Protección Civil y trabajar en beneficio de los ciudadanos”, enfatizó.

En entrevista, comentó que hasta el momento no ha tenido contacto de Rivera Vivanco, sin embargo agradeció que sea tomado en cuenta y por la oportunidad.

Ariza Salvatori indicó que siempre ha antepuesto el trabajo en beneficio de los capitalinos y no en los partidos políticos, por ello señaló que en esta ocasión no será diferente y que no importa que si será un gobierno de izquierda.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »