Éste lunes inicia el Proceso de Inscripción en la BUAP

7/22/2018 07:01:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), inicia este lunes el proceso de inscripción con los más de 27 mil jóvenes que pasaron el examen de admisión y que por primera vez tendrán un descuento de 350 pesos en su cuota, apoyo que tiene el objetivo de que los alumnos continúen con sus estudios, anunció el rector Alfonso Esparza Ortiz.

En entrevista, resaltó que la máxima casa de estudios disminuyó sus cuotas, por lo que instruyó que se tuviera un descuento de 350 pesos a los alumnos de nuevo ingreso en comparación de hace un año, al destacar que las licenciaturas de mayor demanda para este proceso de admisión 2018, fueron los del área de salud.

"El descuento es de 350 pesos, con el objetivo que puedan continuar con sus estudios, es un apoyo por parte de la universidad y las carreras de mayor demanda fueron: medicina, fisioterapia, derecho y diseño", enfatizó.

El rector precisó que se beneficiarán a 27 mil 144 mil jóvenes, quienes ya realizaron el trámite en línea y este lunes de manera física en el polideportivo de Ciudad Universitaria, e informó que este lunes comienzan el proceso de inscripción los de nuevo ingreso a nivel Preparatoria y el miércoles a nivel licenciatura.

Esparza Ortiz destacó que la universidad hace un gran esfuerzo a pesar que los recursos de la Federación han disminuido, con el único fin de apoyar a los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios, demostrando una vez más que la Benemérita Universidad, refrenda su compromiso con la sociedad poblana.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »