Está en manos de la dirigencia nacional de Morena, el actuar sobre la gubernatura de Puebla: Armenta

7/08/2018 02:50:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El senador elector, de la coalición Juntos Haremos, de la primera fórmula, Alejandro Armenta Mier, aseguró que está en manos de la dirigencia nacional de Morena, para actuar sobre la gubernatura de Puebla.

En entrevista posterior al recibir su constancia de mayoría, resaltó que el proceso electoral local, ya lo atiende la autoridad nacional del partido y por el bien de Puebla, es importante que se aclare y que los poblanos conozcan la verdad.

Asimismo, destacó que es importante que exista un estado derecho, por lo que le apostó por una separación de órdenes de gobierno, por ello señaló que es momento que no se reprima más a los presidentes municipales.

Refirió que desde el Senado del República, defenderá los derechos de los poblanos, al asegurar que es una gran responsabilidad.

Armenta Mier comentó que lo importante fue el triunfo de Andrés Manuel López Obrador a nivel local y nacional, al destacar que era la lucha central, “estoy convencido que habrá contrapesos que le sirvan a Puebla, los cuales serán necesarios en la vida política para evitar los excesos del poder”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »