‘’Es una vergüenza para el fútbol tanta payasada’’: Osorio sobre Neymar

7/02/2018 03:28:00 p.m.

El técnico Juan Carlos Osorio habló sobre la derrota de la selección mexicana contra Brasil, resultado que dejó por fuera del Mundial de Rusia a los aztecas.

El partido disputado en Samara por los octavos de final fue definido con goles de Neymar y Roberto Firmino, sellando la eliminación de México.

Para Juan Carlos Osorio, México jugó mano a mano contra Brasil y eso habla bien del fútbol de ese país.

En su análisis, el técnico colombiano señaló que a México le “faltó eficacia”, pero rescató que el equipo “compitió de igual a igual y eso habla bien del fútbol mexicano”.

“Es un proceso que debe continuar, teniendo más jugadores en el fútbol europeo”, destacó Osorio.

En cuanto a su futuro, Osorio sembró dudas sobre su continuidad como técnico de México. “En este momento mi futuro es el menos relevante. Perdimos y eso es muy doloroso. En los próximos días se sabrán las decisiones de los directivos y la personal”, dijo.

‘’Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada’’.

Acerca del partido, el entrenador manifestó que el árbitro del compromiso, el italiano Gianluca Rocchi, cobró faltas que no fueron, señalando a Neymar como protagonista de algunas de esas jugadas.

"Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada", dijo Osorio.
Fue interrogado sobre las causas por las que México siempre queda eliminado en los octavos de final, situación que definió así: “En la medida que el fútbol mexicano exporte más jugadores y jueguen con los mejores, la selección va a dar ese salto de calidad”.

Finalmente, el colombiano agradeció a los hinchas mexicanos. "Nos disculpamos con ellos. Son los mejores aficionados del mundo", puntualizó.

Con información de El tiempo

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »