Entrega INE constancias de mayoría a Senadores electos de Juntos Haremos Historia

7/08/2018 04:29:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El Instituto Nacional Electoral (INE), entregó este domingo las constancias de mayoría a los senadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia, de la primera y segunda fórmula, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, quienes obtuvieron un millón 440 mil 489 votos, así como la constancia de minoría a Nadia Navarro Acevedo, de la coalición Por Puebla al Frente, con una votación de 776 mil 758 sufragios.

Este domingo, en total paz y tranquilidad se realizó la entrega de constancias a quienes representarán a los poblanos desde la Cámara alta.

Después de las 11 horas, Armenta Mier y Nancy de la Sierra llenaron el salón de sesiones del INE, con la presencia de familiares y amigos, quienes felicitaron a los senadores electos.

La tercera en recibir la constancia pero en este caso de minoría fue, Nadia Navarro, quien asistió con su familia y amigos.

Durante su mensaje el presidente Consejero del INE, Marcos Rodríguez del Castillo, destacó que fue una elección histórica, por lo que confió que los Senadores electos hagan un buen trabajo por los pianos dese el Senado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »