Entérate de cómo le va hasta el momento a México en Barranquilla 2018

7/26/2018 02:41:00 p.m.

Avanzan los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y el Medallero está peleado entre México, Colombia y Cuba.

Solamente cinco oros le dan a México la ventaja sobre Colombia en una jornada dominical en la que Cuba cosechó 14 preseas doradas y ascendió al tercer lugar del medallero tras el cierre de la cuarta jornada de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.



Este domingo Venezuela sumó dos oros al igual que Puerto Rico, mientras que República Dominicana acumuló una dorada más en su cuenta.

El líder del medallero por países, México, se adjudicó hoy trece medallas de oro en ecuestre, remo, taekwondo, tiro deportivo, clavados, natación, pentatlón moderno y squash.

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ratificaron su favoritismo en clavados con el oro en la modalidad trampolín de 3 metros sincronizado con 429.51 puntos.

La seguidilla de oros azteca se dio también en ecuestre en la prueba completa por equipos y en individual con José Triana.

En natación destacó Ricardo Vargas en los 400 metros combinado y el equipo de 4x200m relevo libre femenino.

Mientras que en el pentatlón moderno se colgó los oros en relevos femenino, en el remo con Kenia Lechuga y Alexis López en par cortos peso ligero en ambas ramas, en squash con Samantha Terán y en el taekwondo en poomsae pares mixtos.

Y en tiro deportivo la cosecha mexicana aumentó con tres oros más en 50 metros pistola con Daniel Urquiza y en la misma modalidad por equipos; y con Gabriela Martínez en 10m rifle de aire.

Colombia, por su parte, ganó nueve oros.

Dos en natación con Omar Pinzón en 100 metros espalda e Isabella Arcila en 100 metros estilo libre, quien sumó su tercera medalla de oro en Barranquilla, donde también conquistó una plata.

Con información de Publimetro

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »