En elecciones históricas, casillas en Puebla abrieron hasta con 2 horas de retraso

7/01/2018 10:16:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Por ser una elección histórica para los mexicanos y poblanos, desde temprana hora ciudadanos acuden a votar, sin embargo, se registró media hora de atraso en las casillas básica 1349, contigua 1, 2, 3, 4 y 5, donde los ciudadanos iniciaron con chiflidos para que los funcionarios de casillas abrieran.

Desde las 07:30 horas de la mañana, los habitantes de la colonia Roma, en la casilla 1349 ubicada en la escuela secundaria Técnica 56, comenzaron a llegar para ser los primeros en votar.

Tras la espera, los chiflidos de la gente no se hicieron esperar, por lo que los funcionarios tuvieron que apresurarse para que los electores realizaran su ejercicio democrático.

En otra casilla donde hubo atraso fue en la Sección 0944 Básica Contigua Distrito Electoral Federal 09 Distrito Federal, y Local 17 en la Junta auxiliar de La Libertad.

Lo mismo sucedió en el municipio de San Pedro Cholula, no abren las casillas básica y contigua sección 1810 siguen instalando y la gente comienza ya a desesperarse en la fila que va incrementando. Dicha casilla está ubicada en el Instituto García de Cisneros.

Con mayor molestia los ciudadanos de la colonia Jardines de San Manuel, tuvieron que esperar casi 2 horas para la apertura de la casilla, ubicada en Circuito Juan Pablo II, esquina con la 14 sur.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »