El Parque Juárez tendrá lago artificial, pero nadie podrá utilizarlo: Luis Banck

7/26/2018 05:57:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Este lunes será inaugurada la remodelación del Parque Juárez, el cual tendrá un lago artificial, si embargo no se permitirá el ingreso de la gente al mismo, advirtió el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

En entrevista posterior a la inauguración del 13º Congreso de Ciclovías Recreativas de Las Américas, aclaró que este lago solamente complementa la imagen urbana que se le realizó a este emblemático parque.

“La remodelación de este lugar cuenta con un lago artificial y aclaro, no se usara como playa, no es para nadar”, enfatizó.

En este sentido, destacó que en este evento protocolario se contará con la presencia del gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, así como equipos deportivos y de jóvenes que utilizarán el área de skate para usar las bicicletas y patinetas.

El munícipe precisó que también contará con una cafetería, un barco pirata para que los niños jueguen en este espacio, casas de árboles, además tendrá una fuente en dónde se encuentra el monumento a Benito Juárez.

Banck Serrato destacó que también contará con videocámaras, postes de luz y una caseta de vigilancia, debido a que el objetivo es que sean lugares seguros para la convivencia familiar. Cabe mencionar que se invirtieron más 50 millones de pesos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »