El nuevo Parque Juárez contará con cafetería, 16 puestos de ambulantes, cobro de estacionamiento y baños

7/09/2018 03:05:00 p.m.

El ayuntamiento de Puebla, busca el arrendamiento de la cafetería que estará ubicada en el Parque Juárez, así como el cobro de baños y estacionamiento, esto con la remodelación que se realiza en este lugar.

Durante la comisión de Patrimonio, se expuso el proyecto del nuevo parque Juárez, el cual contará con una cafetería, 16 locales para ambulantes, además del cobro de los baños y estacionamiento, para que este recurso entre a las arcas municipales.

En entrevista, la presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Myriam Arabián, informó que el proyecto de remodelación de este parque, contempla una cafetería, que será construida por el gobierno municipal, pero se busca darla en arrendamiento por 5 años a un particular.

La regidora, explicó que solo los ambulantes que cuentan permisos en esta zona, serán instalados en los 16 locales que tendrán este nuevo espacio.

En cuanto al cobro de estacionamiento y baños públicos, refirió que se debe analizar su tarifa y esta deberá estar en la ley de ingresos y entrará en vigor hasta el primero de enero del 2019.

Myriam Arabián confió que sea en el mes de agosto o septiembre cuando se inaugure la remodelación del parque Juárez.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »