El centro comercial Plaza Dorada será remodelado con 118 mdp, informó Andrés de la Luz

7/23/2018 09:18:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, reveló que el centro comercial Plaza Dorada será remodelado, por lo que se realizará una inversión muy importante de 118 millones de pesos, al destacar que con esta nueva imagen, Puebla logrará también ser un destino comercial.

En entrevista para Foro Político, anunció el cambio total que se le dará a Plaza dorada, pues desde hace más de 20 años no se realiza una remodelación, por ello adelantó que tendrá un parque de diversiones, además de contará con una edificación de 3 niveles.

“La inversión es de 118 millones de pesos y ya están en el proceso de trámites de permisos para anunciar las fechas de remodelación, en donde crecerán en el número de locales, de restaurantes de diversiones”, enfatizó.

El empresario, precisó que la plaza comercial cuenta con más de 35 años de creación, pero con esta renovación de imagen, habrá un repunte comercial en esta zona, al destacar que en breve los inversionistas darán a conocer el proyecto.

Resaltó que esta centro comercial será el primero en contar con un parque de diversiones, al destacar que esto será una atracción para el turismo y poblanos.

Andrés de La Luz, enfatizó que esta inversión en más de 30 años no se le había realizado al centro comercial, siendo uno de los preferidos de los poblanos y visitantes para realizar sus compras.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »