Durante el proceso de transición, se analizará mantener a funcionarios municipales: Claudia Rivera

7/10/2018 05:25:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que durante este proceso de transición, se analizarán los perfiles de los actuales secretarios municipales para determinar si se retomará alguno para su administración, al confirmar que hasta el momento se avaló el de Alejandro Cañedo Priesca y Gustavo Ariza.

En conferencia de prensa, confirmó que durante el encuentro con el presidente en funciones, Luis Bank Serrato, ya le notificó que el actual secretario de turismo, Alejandro Cañedo y el director de Protección Civil, Gustavo Ariza, serán invitados para formar parte de su gabinete.

“Hasta el momento no he tenido contacto con los dos funcionarios que están en funciones, porque primero se lo informe al presidente Luis Banck, pero en breve me pondré en contacto con ellos”, enfatizó.

En este sentido, destacó que aprovechará el proceso de transición para evaluar el desempeño y experiencia de cada uno de los titulares de las diferentes dependencias, al destacar que no excluirá a quienes estén comprometidos para trabajar por la ciudadanía y contra el combate a la corrupción.

Asimismo, informó que se prevé una reingeniería al interior de la administración municipal, siempre apegada a la ley de disciplina financiera, respetando los diferentes tipos de contratos que existen.

“Existen varias áreas que se tienen que evaluar para mejorar su funcionamiento”, a la par, no adelantó que se podrían cambiar los nombres de algunas dependencias.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »