Delitos como el homicidio han incrementado en la capital, reconoce Banck

7/25/2018 05:50:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, reconoció que los delitos del fuero común se han incrementado como es el homicidio, además los delitos con violencia que están vinculados con el consumo de drogas y alcohol.

En este sentido, destacó que su administración trabaja para disminuir este tipo de incidencia delictiva, al calificarlos como “focos rojos”, por ello se refuerza en el tema de inteligencia y prevención del delito.

En este sentido, precisó que los tres delitos de mayor incidencia delictiva en la capital son; el robo de vehículo, robo en negocios y violencia familiar, particularmente la violencia contra la mujeres.

“Hemos detectado que a partir de los jueves se incrementa la violencia hacia las mujeres, este delito en particular se incrementa hasta 4 veces y es de llamar la atención que es el delito más importante en la ciudad”, enfatizó.

Asimismo, informó que su administración ha disminuido casi el 50 por ciento por ciento el robo en el transporte público, por lo que se han asegurado a 8 bandas dedicadas a este delito.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »