Confía Claudia Rivera en un proceso de transición ágil y adecuado

7/06/2018 02:14:00 p.m.

Angélica Tenahuan Arévalo

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confió en una transición ágil y adecuada, al destacar que en las próximas horas se pondrá en contacto con el actual edil, Luis Banck Serrato.

En entrevista, destacó que una vez que ya cuenta con la constancia de mayoría, buscará agendar la reunión con el actual presidente municipal, para platicar y decidir qué día comenzarán los trabajos de transición.

La primera regidora electa, indicó que será un proceso ágil y adecuado, al destacar que hasta el momento se ha manifestado voluntad por parte de las autoridades salientes.

Rivera Vivanco recalcó que en este proceso se contará con la participación ciudadana y confió que en breve revele los perfiles de quienes integrarán su equipo para esta etapa.

“No tengo duda de que sea una entrega ágil, transparente y que dé certeza a la ciudadanía", enfatizó.

Asimismo, adelantó que algunos actuales funcionarios municipales serán considerados para seguir en su administración, tal es el caso del actual secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

“Hay unos perfiles que valen mucho la pena, estaría pensando en el Secretario de Turismo quien ha tenido buenas referencias por diferentes grupos sociales", señaló.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »