Confía Banck en importante participación ciudadana en la plataforma digital de Claudia Rivera

7/30/2018 03:55:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aprobó que la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco, lanzara la plataforma digital para que los ciudadanos envíen su currículo para participar en la elección de los perfiles para su gabinete.

En este sentido, confió que exista importante participación por parte de los ciudadanos, quienes tengan la experiencia y compromiso para trabajar por la ciudad, al destacar que también se necesita gente experta.

“Espero que exista mucha participación de las personas quienes tenga la experiencia, preparación, compromiso, y el amor por Puebla, y que tengan la oportunidad de ser considerados, creo que en los gobiernos debe existir esa combinación de personas con experiencia y quienes no tienen para que imaginen cosas diferentes”, abundó.

Banck Serrato resaltó que en una administración se debe contar con gente con experiencia sobre todo en áreas como es seguridad pública y medio ambiente.

Refirió que este mecanismo, ayudará a vislumbrar la experiencia y preparación de los candidatos, pero sobre todo ayudará a que sean personas comprometidas y que amen a Puebla.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »