Condena Alfonso Esparza los hechos violentos registrados en la jornada electoral

7/05/2018 01:51:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, condenó los hechos violentos que se registraron durante y después de la jornada electoral, debido a que afectan la gobernabilidad del estado.

Al dejar en claro que la universidad busca abonar para que se vele por la tranquilidad de los poblanos, pues destacó que la institución es antipartidista, por ello solo se le apuesta a la paz de todos los ciudadanos.

En entrevista posterior al concluir la sesión del Consejo Universitario en el salón Barroco, explicó que será a través de un comunicado de prensa para dar la postura de la máxima casa de estudios sobre los hechos violentos registrados en los últimos días.

“Será a través de un comunicado, como universitarios, como institución pública y representantes de la sociedad, condenamos los actos violentos que afectan a la gobernabilidad del estado”, enfatizó.

Resaltó que la máxima casa de estudios lo que busca con este pronunciamiento, es abonar a que se vele por la tranquilidad de los poblanos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »