Con la derrota, el PRI no desaparecerá: Enrique Doger

7/02/2018 04:09:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que con esta derrota el partido no va a desaparecer, sin embargo asumió la derrota del partido como representante de la elección.

En conferencia de prensa, manifestó que los números no lo favorecen en este proceso electoral, no obstante destacó que obtuvieron más de 400 mil votos, por lo que aseguró que se debe respetar la voluntad de los ciudadanos.

“Esto quiere decir que hay una gran decisión por parte de los ciudadanos, porque obtuvimos más de 400 mil votos para el gobierno del estado y estos números no son malos”, enfatizó.

El abanderado del tricolor, destacó que tras esta derrota los militantes deben mantenerse unidos y reconocer el trabajo de todos los candidatos quienes participaron.

Asimismo, agradeció a su partido para llegar a la candidatura, al asegurar que no le va a fallar a los ciudadanos quienes votaron a su favor, por ello buscará diferentes trincheras para que sus propuestas se realicen en beneficio de los poblanos.

Doger Guerrero destacó que se defenderán los resultados en municipios que recuperaron como es el caso de Cuetzalan, Xicotepec de Juárez, además de ganar 80 municipios.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »