Barbosa se ha dedicado a mentirle a los poblanos: Por Puebla al Frente

7/10/2018 10:54:00 p.m.

Elvia García Huerta

Los dirigentes estatales del PAN y PRD, Jesus Giles y Jorge Cruz, respectivamente , aseguraron lo más importante es que ganaron la gubernatura con Martha Erika Alonso.

Sin embargo, Giles dijo que en breve se realizará un análisis de los resultados, pero lo más importante fue qué el albiazul coaligado pudo mantener la gubernatura de Puebla.

Al ser cuestionado si tiene contemplado renunciar al partido por los resultados de la elección, Jorge Cruz salió al paso y dijo que no se puede pedir la cabeza del panista.

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles señaló que si ganaron la gubernatura es que designaron al mejor perfil, que es Martha Erika Alonso, no obstante reconoce que después de la elección se analizará qué pasó con las demás candidaturas.

Destacó que en la democracia se gana o se pierde por un voto, y Alonso Hidalgo ganó por más de 120 mil sufragios.

Además, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que ya se está trabajando con el equipo jurídico para defender el triunfo de Martha Erika Alonso, que Puebla no fue el único caso en el que se presentó el voto diferenciado, toda vez que los ciudadanos están en aptitud de votar por distintos partidos dependiendo del cargo a elegir, tal como aconteció en las elecciones celebradas el primero de julio pasado en los Estado de Jalisco, Chiapas, Puebla y Yucatán.

“Ya está trabajando el equipo de abogados en la defensa del triunfo de Martha Erika y no tengo la menor duda de que ese triunfo va a ser ratificado por los tribunales”, remarcó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »