Analiza Ayuntamiento de Puebla autorizar permisos para ambulantes en el Parque Amalucan

7/27/2018 02:50:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El Secretario de Gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que analizan la posibilidad de autorizar permisos para la instalación de ambulantes en el Parque Amalucan, pero siempre y cuando haya orden y coordinación con la autoridad.

En entrevista, el funcionario municipal aclaró que no está permitido y que tampoco tienen permiso para vender sus productos en este lugar que fue inaugurado hace unos días, por lo que señaló que se tiene que regular con la administración del parque.

“No tienen permiso para vender y eso se tiene que regular una vez que inicie la administración del Parque Amalucan, e incluso está cerrado por tanta basura que dejó la ciudadanía”, enfatizó Rodríguez Verdín.

José Ventura destacó que la instrucción es que no se puede permitir la instalación del comercio informal, por ello insistió que se debe regular, al reconocer que fueron 400 ambulantes que se instalaron el pasado fin de semana.

A pregunta expresa si se analizará emitir permisos, el Secretario de Gobernación municipal respondió que, “claro que si vamos analizar la posibilidad de dar permisos, pero siempre y cuando sea en orden y coordinado con los diferentes niveles de gobierno”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »